“Proyectos de innovación y fortalecimiento de la docencia 2017” segundo llamado

Concurso de innovación

proyecto innovacion 01Las y los académicos interesados deben hacer llegar sus trabajos y la ficha de postulación dentro de los plazos establecidos.

La Universidad de Tarapacá, la Dirección de Docencia, el Centro de Innovación y Desarrollo de la Docencia y el Convenio de Desempeño de Armonización Curricular UTA-1501 hacen extensivo el segundo llamado a concurso interno de proyectos de innovación y fortalecimiento de la docencia en el ámbito de las carreras de pregrado.

Para tales efectos se invita a los académicos jornada media o completa interesados a enviar sus proyectos al correo ciddsec@uta.cl con el asunto. “Concurso Proyecto de Innovación UTA 1501 e ingresar a la página http://bit.do/concurso-innovacion y descargar la ficha de postulación además de encontrar más información.

Cabe destacar que el cierre para la entrega de sus proyectos es el día 23 de junio de presente año, mientras que entre los días 26 al 30 del mismo mes se realizará la evaluación de los proyectos concursantes, para finalizar el 6 de julio con la entrega de los resultados y su publicación. También es preciso señalar que los proyectos ganadores se deberán llevar a cabo durante el segundo semestre de este año y el envío de informe de resultados será en enero del 2018. La Comisión de Fomento a la Innovación en Docencia es llevada a cabo por el objetivo 3 del CD de Armonización Curricular y el CIDD, la que cuenta además con representantes de los decanos de cada facultad y escuela de la UTA. es﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽r la ficha de postulaciciddsec@urso interno de proyectos de innovaciproyecto”imiento. “ganizadas para ellos.

diantes