Centro de Escritura de la Universidad de Tarapacá en Iquique, dictará curso de capacitación para formar su Equipo de Tutores

En el marco de la apertura de su filial en la ciudad de Iquique

El Centro de Escritura de la Universidad de Tarapacá en el marco de la apertura de su filial en la ciudad de Iquique inicia el proceso de selección de su equipo estable de tutores profesionales y disciplinares.

En este contexto el Centro de Escritura de la Universidad de Tarapacá Sede Iquique se complace en invitar a la comunidad académica y estudiantil a formar parte del equipo de tutores de acuerdo al siguiente perfil del postulante:

Tutores disciplinares: Estudiantes de pregrado de la Universidad de Tarapacá con habilidades en escritura académica y conocimientos de las prácticas de escritura de su disciplina.
Tutores profesionales: Académicos de la Universidad de Tarapacá interesados en desarrollar habilidades de lectura y escritura a partir de las prácticas académicas de la disciplina que imparten en el pregrado.

Si usted desea desempeñarse como tutor de escritura lo invitamos a participar del curso de capacitación que se impartirá en la Sede Esmeralda de nuestra universidad. Una vez finalizado el proceso de formación se realizará una prueba con el fin de seleccionar a los más capacitados para desempeñarse como tutores profesionales y
disciplinares.

Para participar debe completar la ficha de postulación y enviarla vía email a la Coordinadora Académica del Centro de Escritura, profesora Andrea Cifuentes Barría.

FICHA DE POSTULACIÓN
 RUT
 TELÉFONO DE  CONTACTO
 CARRERA
 CAMPUS AL QUE
 PERTENECES
 DESCRIPCIÓN  PERSONAL

ANTECEDENTES DE LA POSTULACIÓN

Periodo de postulación: Inicio, 10 de mayo de 2015 / Término, 24 de mayo de 2015.

Cupos: 20 postulantes

Seleccionados: 5 seleccionados